contacto

martes, 20 de septiembre de 2011

MESAS PARA UNA BODA DIFERENTE


 Hoy os traigo las fotos de una boda diferente. Fue íntima y familiar (unas 75 personas).La celebramos en mi casa (el novio era mi hermano) y yo preparé todo prácticamente sola.

 Las mesas tienen nombres del distrito donde ellos irían a vivir en Brasil(Rondonia).

 Estas son las mesas donde más tarde pondría la comida (todo buffet).Como es en el campo, todo está puesto en plan rústico,por ejemplo la distribución de los meseros estaba en un olivo (cuando encuentre la foto la pongo).


 Esto es una vista general y esos son mis hijos echando una mano (la verdad, es increible lo que me aguantan ,porque me meto en cada lio...)

12 comentarios:

Carmen dijo...

Espectacular...a lo mejor me caso otra vez...

angela dijo...

Ha quedado precioso! Mis hijos (que son pequeños siempre estan deseando ayudarme) supongo que a medida que crezcan lo haran sin tanto desear.
Feliz día.

deakiapekin dijo...

mis bodas de oro las celebro contigo, jajjaj un beso

lulusemua dijo...

¡Qué pasada! no sabes la envidia que me das porque yo soy igual que tú, me encantan esas "embarcadas". Seguro que lo sabe pero dile a tu hermano que no sabe la suerte que tiene. Por cierto, yo llevo 16 años casada, prepárate para los 25 que allí me presento. Besitos (eres mi ídolo). Lulú.

dulces detalles dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!Me vaia a sacar los colores.Gracias otra vez y ...contad conmigo para lo que sea:bodas oro, plata, comuniones...

Los Colores de Pilar dijo...

Me encanta, está todo precioso y que lujo poder celebrarlo en casa!!!. Y felicidades para tus ayudantes.
Un beso.

Los Colores de Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad es que eres atrevida, porque es mucha responsabilidad y muchísimo, muchísimo trabajo. Pero bueno, te ha quedado genial con lo cual el trabajo ha merecido la pena. Un beso.

lina dijo...

Se de sobra todo lo que trabajastes, como se que todo lo que haces es con mucho gusto. Pon las fotos de la comida que hicimos en navidad con los hijos, porque también estaba todo precioso. Ya lo sabes, me gusta todo lo que haces, y admiro de verdad todo lo que trabajas.
Muchísmos besos.

Ana Maria dijo...

Me parece una pasada y me encantan estos lios, porque yo soy muy de meterme en ellos también, te ha quedado genial y seguro que a los novios les encantó y tú como siempre en todos los detalles. un besazo.

dulces detalles dijo...

Millones de gracias!!!!!!!!!!Sois fantásticas.

Merche dijo...

Una boda en tu casa???que pena no haberte conocido antes y poder haber ido a yudarte,porque ya habrás visto que me encantan como a ti estos ¨fregaos¨!Que bonito todo.Un placer conocerte María.Besos