contacto

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS MULTIPLE

 En un colegio han tenido el acierto de agrupar cumpleaños. Me explico; el viernes pasado celebraron en las instalaciones deportivas del colegio los cumples de los niños de ese curso (era 5º EP).Con lo cual fué toda la clase y se lo pasaron...en grande!!!!Con partido de fútbol incluido.
Las madres de los siete niños que celebraban se repartieron las tareas: bocadillos,bebidas,tarta...y a la que le toco llevar chucherías para los 31 niños, pues se acordó de mi, mejor dicho de mis brochetas.
Me parece una idea genial.Los niños se lo pasan en grande (que es de lo que se trata), se abaratan costes y los cumpleaños vuelven a ser lo que eran; una fiestecica de niños y no en lo que se están convirtiendo que parecen comuniones .


Espero que os hayan gustado las brochetas y que tengáis un buen miércoles(yo tengo toda la tarde de tutorías...)

2 comentarios:

Mary dijo...

La idea me parece genial, aunque las brochetas de gominolas.... mmmmm!!! yo soy un peligro cuando me ponen gominolas delante, me las comería todas jeje.
Bss

Ana Maria dijo...

Me parece una idea estupenda, y las brochetas te han quedado muy bien ummm¡¡¡ Seguro que lo pasaron en grande. Un besazo.