contacto

lunes, 6 de febrero de 2012

BUFFET DE CERVEZAS

 Este fin de semana he tenido "fiestón familiar" : el cumpleaños de mi marido.
Le preparé una fiesta sorpresa.
Lo mejor de la fiesta fue un maravilloso y supermagnífico buffet de cervezas del mundo. Llevo toda la mañana intentando subir las fotos,  pero no se por qué extraño motivo sólo he podido subir estas. Bueno!!!!Sirven para que os déis una idea ¿no????
Había cervezas de Alemania, Holanda,EEUU, Méjico,Belgica, Dinamarca...y por supuesto una selección de cervezas especiales de España.
Todos disfrutamos muchísimo, pero a los hombres (como en el anuncio) les faltó aplaudir cuando vieron tanta cerveza junta, fresquita y sin limite...


 Cerveza negra de Irlanda...
 Franciscana de Alemania...
 También había una mesa con todo tipo de vasos adecuados para cada tipo de cerveza (jarra, tubo, barro,copa,vasos altos típicos alemanes...),pero blogger ha  decidido que hoy por lo menos no os lo enseñe.


 ¿Os dáis una idea del ambiente???Espero no daros mucha envidia y si una idea para inspiraros .Creo que es la fiesta ideal para todo aquel que sea amante de la cerveza.
Os deseo una estupenda semana de febrero.

7 comentarios:

lulusemua dijo...

Qué gracia, yo sería feliz porque me encanta la cerveza, la primera la bebía mucho cuando estaba trabajando en Bruselas (Mort subite). Enhorabuena por tus ideas. Un besito, lulú.
¡Ah! la tarta un éxito, luego te mando foto....

Unknown dijo...

Que original, seguro que han quedado todos encantados y "contentos" con el tour internacional.
Bss

Carmen dijo...

Genial! seguro que le gustó mucho.
felicidades a Claudio.

Anónimo dijo...

Guuuuuauuu, me lo copio todo y luego me pongo una medallita, Claudio alucinaría, la fiesta perfecta......Eres una artista,

Mari Carmen dijo...

Otra vez anonónimo, soy yoooooo

dulces detalles dijo...

Sabía que te gustaría...

eva dijo...

felicidades a tu marido seguro k lo pasasteis genial sin duda freskitas entran genial besos