contacto

lunes, 27 de febrero de 2012

PORQUE HAY MUCHO QUE CELEBRAR!!!!!

 Hoy os traigo una mesa de febrero, con romero en flor en el centro.
También es tiempo de mimosas que me encantan!!!!

Os pongo todos los detalles por si os inspiran para celebración de comuniones, o cualquier otro evento. Porque siempre hay algo que celebrar...

 Puse velas porque era una cena (entre amigos).El jarrón con romero lo retiré cuando empezamos a cenar, pero la primera impresión es la que cuenta y la mesa quedó bonita ¿no????

6 comentarios:

Unknown dijo...

maria qué mesa tan bien puesta.... el bote con las blondas me recuerdan a mis topiaris... ideales.
ines

lulusemua dijo...

Jolín María, si ya te digo yo que me voy a ir a vivir cerquita tuyo... un besito y por supuesto que siempre hay algo que celebrar por mucho que las cosas nos vengan un poco del revés. Lulú.

Ana Maria dijo...

Hola Maria, felicidades por tu año en el blog, me acuerdo cuando di contigo, la verdad es que enseguida me enganchastes, así que deseo celebres muchos años por la blogosfera, estoy más desconectada de la cuenta, porque tengo una lesión ocular y me cuesta todo lo que sea fijar la vista, así que seguiré desconectadilla, preo tenía mono de todas vosotras. La mesa preciosa como siempre muy detallosa. Un beso gordísimo.

Unknown dijo...

Todo monísimo María, me gusta todo, eres la artista más dulce de la blogosfera.
Besitos.
Lola.

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Pués me parece ideal!!!

lina dijo...

Puedo asegurar que todo era más bonito aún en vivo y en directo y la comida genial, aunque eso ya no es sorpresa, María es una cocinera genial.
Mil besos amiga, y gracias por la cena.