contacto

martes, 20 de marzo de 2012

REGALITOS PARA PAPÁS

 Por fin la lluvia y por fin puedo subir fotos!!!!!!
Hoy empieza la primavera y además está lloviendo, hace un día precioso. El campo huele a tierra mojada y...enfín!!!!lo que apetece es leer y mirar por la ventana.
 Como ayer no pude subir fotos (blogger no me deja hacer nada; ni comentar, ni hacerme seguidora e incluso a veces ni visitar vuestros blog), hoy os traigo las que tenía pendientes. Todo son regalitos para papás felices y seguro que agradecidos.



Como veis hay brochetas de distintos tamaños , porque no todos los bolsillos de los niños de 10 y 12 años tienen el mismo fondo. Pero lo que de verdad no tiene fondo ; son sus corazones y sus ganas de agradar (y endulzar a sus progenitores).
Os deseo un maravilloso comienzo de primavera, que aunque esperemos que traiga lluvia será: especial ,distinta y llena de posibilidades.

4 comentarios:

zary´s monadas dijo...

Uhmmm! Que apetitosos! Feliz comienzo de primavera para ti tambien, un saludo.

zary´s monadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cuánto trabajaste María, pero...compensa cuando le ves la carita a los niños dándole el regalito a su papá, y que decir... al papá, cayéndole la baba.
Besitos.
Lola.

M. Carmen dijo...

Nuestro tarro duró cero coma, decirte que los regalos son bonitos pero tengo que decir que tus chuches están deliciosas, riquísimas.... de verdad....