contacto

viernes, 9 de marzo de 2012

UNA COMUNIÓN CASERA

 Os traigo una celebración de comunión casera, celebrada en el campo y con toda la elaboración artesanal.
Aquí podéis ver parte del buffet que monté (con la ayuda de mi amiga Mª Carmen, sin ella no hubiera sido posible ).Digo parte porque llevo dos horas intentando subir más fotos y no me deja: imposible. Así si Dios quiere mañana os las pondré.
Los manteles son los mios que utilizo habitualmente. Las mesas (Con sus manteles ) y las sillas las alquilé a un catering, así como la vajilla ,cristalería y cubertería.
Lo demás: tiempo, paciencia, imaginación y muchas ganas de celebrar. Eramos 115 personas entre niños y mayores (es que mi familia es tremenda de grande...).
Empecé a guisar con tiempo (y congelaba...).Mis hermanas me ayudaron con algún puding y alguna carne...fiesta familiar vamos!!!!!
Os deseo un magnífico viernes y si me deja blogger ...mañana pongo más fotos de está comunión.Ya me diréis si os gusta y si sacáis alguna ideilla para la vuestras.

11 comentarios:

lulusemua dijo...

¡Qué gozada...! seguro que ha sido la mejor comunión que el niño haya podido desear... Un besito, lulú.

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla!

Unknown dijo...

Menudo banquetazo!!

Unknown dijo...

madre de mi alma,,, pero todo eso lo has montado tú... ??? qué manos tienes. bs

Mari Carmen dijo...

Yo estuve allí, y os aseguro que fué así tal cual......Eso tiene mucho trabajo pa nosotras que somos mu chicas...Pero es la comunión ideal.

Unknown dijo...

Hola: Mi hermana acaba de dar a luz una hermosa niña, y he comprado un regalo especial para ella, un audiolibro personalizado en el cual habla de la historia detrás de su nacimiento, dice su nombre, el nombre de sus padres, doctores..., lo ordene tipo cuento de hadas y es maravilloso a todos nos encanta y nos envuelve en el mágico mundo del nacimiento de un bebe, El link donde la hicieron es www.miscuentospersonalizados.com

Espero que os ayude!."

Anónimo dijo...

Hola, hace dos meses, no sabía qué hacer con mi hijo de 2 años, porque le encantan los cuentos, pero el mismo los escribe, con sus propias idea, es capaz de crear personajes y lograr toda una historia, puede en dos formas, cuentos de aventuras y de ciencia ficción, al ver que tenia 5 decidí buscar la forma de hacerlo en forma musical para que tuviera algo personalizado, o sea, buscamos mi esposo y yo, cómo personalizar sus cuentos y en el cumpleaños de mi suegra, mi cuñada me dijo que conocía una web donde hace cuentos personalizados, se llama http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y nos encantó la asesoría técnica y profesional que nos ofrecieron en dicha web, sobre todo las promociones, se los dejo como una idea para quienes deseen elaborar un cuento personalizado, con tu propia historia, besos y hagamos lo mejor para nuestros niños.

Unknown dijo...

Hola: Mi hermana hizo en el bautizo de mi sobrino de 2 años una canción personalizada, lo encargó en http://www.cancionespararegalar.com
La canción trataba de una conversación que tuvo mi sobrino con Salomón, fue instructivo y espiritual, vale la pena, ahora que lo escucha le ayuda a comprender mejor la palabra de Dios, sobretodo los proverbios, porque en el diálogo se hizo un simulacro de la conversación parecido al hijo de salomón. Espero dejar una buena idea.
Después se pueden repartir como un recuerdo de bautizo para los invitados.

Unknown dijo...

Hola amigas! me gusta la idea de las canciones personalizadas, creo que tienen mas valor, son instructivas y espirituales, me ha gustado para la fiesta de mi bebé que pronto viene, daré recuerdo de una canción que haga en esa web, dicen que es buena y la he visto y veo que puedo hacerla en ingles! buena referencia.

Tola dijo...

Hola, te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, te lo perfeccionan en miscuentospersonalizados.com ahí hice uno de calidad.

YADIRA dijo...

Hola, en la web que dice KARLA SCOTT, es una excelente elección para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.