Mi amiga Cristina me dijo que le encantaban mis detallitos dulces y que le regalara uno...Le hice este en tonos lavanda ,porque el día 6 era una fecha muy especial para ella . Supongo que le gustaría porque ...no ha dicho nada, de nada.
Este fin de semana haré un curso de galletas y tartas decoradas, así que ya os contaré el lunes.
5 comentarios:
Eso de que te voy a superar imposible porque lo que haces es precioso, yo sólo soy una mera alumna...
No sabes la ilusión que le hizo, me dijo la madre que se lo tuvo que rellenar porque vinieron unos amigos y le comieron la mitad (cómo es la gente de desagradable...) y el chaval se llevó un disgusto. Besitos y buen finde, el lunes sale lo tuyo, ya te mandaré un mail. Lulú.
Ya me contarás que tal ese curso. Un beso.
Hola¡¡¡ Por fin he arreglado el problema con el ordenador y mi cuenta, tus dulces detalles tan bonitos como siempre, y como no van a gustar, si además están tanbien preparados. Que estupendo lo del curso de galletas, luego cuentanos y seguro que lo aprovecharás para enriquecer más tus DULCES DETALLES. Un besazo.
Buenas noches bonita!Tú sí que sabes "decorar" bien con tus dulces! A mí me encanta todo lo que haces!Queda siempre precioso! y desde luego para comérselo...Beatriz
Mil gracias por vuestros comentarios.Mañana subiré las fotos de my incursión en el mundo del fondant,porque hoy estoy muerta y la vida no me da para más.
Millones de besos.
Publicar un comentario