viernes, 23 de diciembre de 2011
POR SI OS INSPIRAN PARA VUESTRAS MESAS DE NAVIDAD
Y parece como si de pronto se despertara en nosotros una necesidad incontenible de desearnos paz y felicidad. Artísticos tarjetones, postales vulgares y cursis, y "christmas" de hondo mensaje religioso unas veces, o de frases superficiales y tópicas otras, todo vale para transmitirnos la felicidad. Como es sabido la felicitación navideña tiene su origen más genuino en el anuncio que se oyó en Belén:
"Os anuncio la gran alegría para todo el pueblo: hoy os ha nacido un Salvador".
La primera palabra de parte de Dios cuando llega el Salvador es una invitación a la alegría y a la fiesta. Es también lo primero que oyen María y los pastores del ángel:
"Alégrate , alegraos".
La alegría más honda del creyente en estas fiestas arranca de esa fe: que Dios no es un ser lejano, inquietante ni amenazador, sino alguien que se nos ofrece cercano y entrañable desde la ternura y la fragilidad de un niño. Esta es la primera razón de felicitarnos y hacer fiesta. lo primero que hemos de recordar para despertar nuestra alegría.
Porque nace Dios y porque son una fiestas familiares como creo que no hay otras en el almaque , os deseo de corazón una muuuuuuuuuy Feliz Navidad.
Y si os sirve de inspiración alguna ideilla de como doblar servilletas o como recoger las esquinas de los manteles pues...mejor que mejor!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Feliz Navidad! Y que el año que entra sea un poquito mejor que este.
Muchos besillos
Que arte tienes!!!!
Publicar un comentario