contacto

lunes, 5 de diciembre de 2011

MONTANDO EL BELÉN


 Este es nuestro belén este año. Normalmente lo montamos grande, con muchos pastores, camellos, río, hogueras...pero este año tengo una tendinitis en el brazo derecho que...puaf!!!!que os voy a contar????Enfín que me he decidido por montar este precioso belén mejicano. Es un regalo de mi hermano Jose y mi cuñada Martha (ella es mejicana).A mi me encanta ,no se que opinaréis.
Ya me iréis diciendo.
Seguid disfrutando de estos días de descanso y ánimo con los preparativos navideños. 



3 comentarios:

lulusemua dijo...

Ha quedado precioso, yo siempre lo monto este puente pero este año parece que estoy un poco perezosa. Un besito, lulú. ¡Ah! y gracias por el mail, espero que se solucionen tus problemas con blogger.

Unknown dijo...

María me encantan las figuras mejicanas, me parecen muy alegres y muy dulces al mismo tiempo. Yo a ver si decoro algo la casa estos días.
Cuídate bien esa tendinitis a veces son muy dolorosas y resistentes.
Besitos.
Lola.

lina dijo...

Es un primor. Yo mañana D.m. montaré el mio. El árbol y los adornos ya los he puesto, he dejado lo gordo para el final,
Besos.