contacto

viernes, 30 de diciembre de 2011

UNA FIESTA POR NAVIDAD

 Todos los años por Navidad nos juntamos a cenar un grupo de amigos (que lo somos de toda la vida),con nuestros hijos y novias (por ahora no hay novios).Nos arreglamos como si fuera nochevieja; los hombres de traje y nosotras con nuestros buenos tacones. Pues bien os pongo un resumen de la cena de este año.
Puse una mesa de postres tipo buffet para que cada cual se sirviera a su gusto.


Había tarta de chocolate,tarta de queso,flan,cupcakes de pasta de azucar y tambien de buttercream, nubes ,bastoncillos de colores, bombones...enfín!!!!De todo un poco.




 Detalle de las servilletas, los marcasitios y el angelito que cada quien se encontró en su plato.
 Mesa para 19 .Las sillas vestidas con fundas de "aire de fiesta" .


 Mesa de vino y otra preparada para las copas...
Espero que os guste. Lo pasamos genial,como siempre que nos juntamos.Y si os sirve alguna idea para estos días pues...ánimo, que todo es ponerse.

4 comentarios:

lulusemua dijo...

¡Qué pasada! si ya te digo que me voy a tener que ir a vivir a Bailén... disfruta con los amigos que cuanto más mayor te haces más te das cuenta que buenos hay muy pocos. Un besito, lulú. Mis mejores deseos para 2012.

Lola Caracola dijo...

Creo que nos vamos a apuntar todas a Bailén como dice Lulú.
Me alegro que lo pasarais muy bien.
Feliz año, que te traiga todo lo mejor.
Un besazo.
Lola.

eva dijo...

bueno bueno k preciosidad de mesa me aounto seguro k estaba todo delicioso te deseo un feliz 2012 lleno de salud y felicidad para ti y tus seres keridos besitos ;)

lina dijo...

Doy fe de que lo pasamos genial y todo el mérito es de María que junto con sus hijos y su marido lo prepararon todo, los demás llegamos a "mesa puesta", lo que hace no tiene precio y además cocina de lujo, puso unas tartaletas de queso y pimientos confitados para chuparse los dedos, y unos saquitos de hojaldre rellenos de foie, y un asado, y una tarta de queso y otra de chocolate y un flan.........y no sigo que se me hace la boca agua.
Muchas gracias María y millones de besos a todos.