contacto

viernes, 24 de febrero de 2012

¡YA HACE UN AÑO!!!!!

 ¡Como pasa el tiempo!!!!Ya hace un año de mi primer post en el blog...
Nunca me podía imaginar que me daría tantas satisfacciones.He conocido blogueras maravillosas (ellas saben quienes son) y hemos entablado una amistad de las buenas,he aprendido mucho de todas vosotras y vuestros blogs. Gracias por enseñar al mundo lo que haceis con vuestras "manos maravillosas".
He descubierto que éxiste un mundo ,desconocido para mí, de gente que disfruta de las cosas más simples.Yo pensaba que era un poco bicho raro, y gracias a la blogosfera me encuentro con miles de personas como yo; con gusto por la cocina, pasión por las chucherías ,amor (no lo puedo decir de otra manera ) por la decoración...¡enfín!!!locas de la vida con ganas de vivirla y de hacer que cada día sea un poco distinto del anterior (siempre para mejor).
Por todo ello sólo me queda dar las gracias a tod@s vosotr@s  por estar ahí un día tras otro leyendo mis entradas y dejando vuestros comentarios.Gracias a mis amigas (digo amigas porque no tengo ningún amigo en blogger ,no es por otra cosa ¿eh???) :cocineras, costureras,amas de casa, madres de familia,decoradoras,diseñadoras de tartas, joyeras ,artesanas...y a todas las amantes de las manualidades. El blog os debe y os brinda su primer año de vida.
Os deseo de corazón un magnífico fin de semana.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades María por tu primer año.
Yo te doy las gracias a ti, por compartir tus detalles tan dulces, y por ser una persona maravillosa.
Un besazo.
Lola.

lulusemua dijo...

Gracias María, me considero una de esas locas por las cosas bonitas. Muchas felicidades y que vengan muchísimos años más. Un besito, lulú.

Carmen dijo...

Felicidades! y qué bien hablas chiquilla!, emociona y todo..
besos

dulces detalles dijo...

Si es que os tengo que querer!!!!!!

dulces detalles dijo...

Por cierto no puedo comentar en ningún blog.No lo entiendo; escribo, incluso las letras de verificación (en las q lo tienen)y cuando le doy a publicar se borra todo.
¿alguien sabe por qué pasa esto????

Unknown dijo...

Tienes una cosita en mi blog.
Besos.
Lola.