contacto

domingo, 15 de abril de 2012

PREMIO!!!!!!!!

                                          
Y otro premio!!!!
Esta vez se lo tengo que agradecer a Inés de http://lospapelesdeines.blogspot.com.es/

Yo se lo tengo que pasar a 5 blogs.
Hay muchos blogs que me encantan y sigo pero como sólo puedo elegir 5...son:
y



Espero que os guste porque es un premio muuy tierno ¿no???
Mil besos a todas mis amigas blogueras y seguid así. Tenéis una manos que hacen maravillas.






                                                                                                                               

7 comentarios:

lulusemua dijo...

Mil gracias María por tu premio, la verdad es que soy un desastre para publicarlos pero lo intentaré, prometido... Un besito, lulú.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todas!!
Besazos.

Carmen dijo...

Gracias guapa. Me lo llevo!!
Enhorabuena a tí por el premio y por tus cositas dulces.
Hoy te lleva Fer el llavero, espero que te guste.

Mil besos

Carmen dijo...

Gracias guapa. Me lo llevo!!
Enhorabuena a tí por el premio y por tus cositas dulces.
Hoy te lleva Fer el llavero, espero que te guste.

Mil besos

mysemes dijo...

Es precioso, yo también lo tengo pero todavía no lo publique. De esta semana no puede pasar
Enhorabuena
Besos

Unknown dijo...

Muchísimas gracias María, cuando tenga un ratito me lo llevo a mi blog.
Gracias por acordarte de mi.
Besos.
Lola.

Unknown dijo...

ers un amor