contacto

domingo, 8 de abril de 2012

¡FELICES PASCUAS!!!!!!


 Sólo una entrada cortita para desearos unas felices Pascuas y tomar un poco de contacto de nuevo con el mundo blogger.
Estoy muuuuuuuuuy descansada y repuesta (gripazo y cama desde el miercoles hasta el sábado,ya está bien ¿no???).
Os traigo una mesa en rosa, porque siempre tenemos algún día especial y unas simples flores cambian todo  ¿no os parece????Es un detalle sin importancia ( las acababa de recoger del jardín ) y el aspecto es bien distinto y festivo. Se nota que queremos una comida un poco diferente.
Al margen de todo lo anterior, me acaba de llegar de EEUU un paquete de cajas para presentación de buffet de chucherías coordinadas en distintos colores, cajas para presentación de cups cakes...¡enfín!!!!una locura.No he hecho fotos porque vienen sin montar, y las iré montando cuando las use; para que no me ocupen tanto espacio pero son...ideales, pero ideales a rabiar.
Desde aquí mil gracias Ana (Ana es mi sobrina y mi contacto americano porque vive el EEUU) . Me han gustado todas y cada una de las cajitas.Eres un cielo .

3 comentarios:

lulusemua dijo...

Hola Mar'ia, estoy en Portugal pasando unos d'ias y aqu'i se celebra much'isimo la Pascua, hay huevos de chocolate por todos los sitios y muchos dulces t'ipicos. La mesa te ha quedado fin'isima, un besito y me alegro que ya est'es mejor. Lul'u

Lola Caracola dijo...

La mesa te quedó preciosa, no le falta detalle.
Me alegro que estés mejor.
Besos.
Lola.

lospapelesdeines dijo...

reina,,, creo que éste no lo tienes,,, y si lotienes, pues otro más... te dejo un detalle en mi entrada. bs lospapelesdeines