contacto

viernes, 23 de diciembre de 2011

POR SI OS INSPIRAN PARA VUESTRAS MESAS DE NAVIDAD









Y parece como si de pronto se despertara en nosotros una necesidad incontenible de desearnos paz y felicidad. Artísticos tarjetones, postales vulgares y cursis, y "christmas" de hondo mensaje religioso unas veces, o de frases superficiales y tópicas otras, todo vale para transmitirnos la felicidad. Como es sabido la felicitación navideña tiene su origen más genuino en el anuncio que se oyó en Belén:
"Os anuncio la gran alegría para todo el pueblo: hoy os ha nacido un Salvador".
La primera palabra de parte  de Dios cuando llega el Salvador es una invitación a la alegría y a la fiesta. Es también lo primero que oyen María y los pastores del ángel:
"Alégrate , alegraos".
  La alegría más honda del creyente en estas fiestas arranca de esa fe: que Dios no es un ser lejano, inquietante ni amenazador, sino alguien que se nos ofrece cercano y entrañable desde la ternura y la fragilidad de un niño.  Esta es la primera razón de felicitarnos y hacer fiesta. lo primero que hemos de recordar para despertar nuestra alegría.
  Porque nace Dios  y porque son una fiestas familiares como creo que no hay otras en el almaque , os deseo de corazón una muuuuuuuuuy  Feliz  Navidad.
  Y si os sirve de inspiración alguna ideilla de como doblar servilletas o como recoger las esquinas de los manteles pues...mejor que mejor!!!!!!

2 comentarios:

Encarna dijo...

¡Feliz Navidad! Y que el año que entra sea un poquito mejor que este.
Muchos besillos

Mari Carmen dijo...

Que arte tienes!!!!